Datos sobre keto América Latina Revelados

La longevoía de los posesiones secundarios de una dieta keto son menores y temporales. Pero hay muchas controversias y algunos mitos que asustan a la Familia.

El respaldo verificado no es muy sólido. Aquí te mostramos referencias que muestran signos menores de mejoras:

AJCN 2008: Efectos de una dieta cetogénica alta en proteínas sobre el hambre, apetito y pérdida de peso en hombres click here obesos que comen ad líbitum (artículo en inglés)

Actualmente no hay ECA que evalúen esta hipóparecer en este Corro de personas, por lo que el apoyo directo sigue siendo solo anécdotas y experiencia clínica. [evidencia débil] ↩

JBI Database of Systematic Reviews and Implementation Reports 2018: Intervenciones de ayuno intermitente para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad en adultos: una revisión sistemática y un metanálisis (artículo en inglés)

23 Más de 30 estudios científicos de incorporación calidad han mostrado que, en comparación con otras dietas, las dietas bajas en carbohidratos y keto han resultado en una pérdida de peso más efectiva.24 Cómo adelgazar – guía completa

Epilepsy Research 2012: Los pertenencias de la dieta cetogénica en el comportamiento y la cognición (artículo en inglés)

incluso hay evidencia clínica sólida de que las dietas keto hacen que sea más sencillo implementar el ayuno intermitente. Esto último se podio en la experiencia clínica de profesionales médicos que trabajan con dietas bajas en carbohidratos y fue aceptado de forma coincidente por nuestro comité de expertos.

Neurobiology of Aging 2012: La cetosis dietaria potencia la memoria en la disfunción cognitiva leve (artículo en inglés)

Diabetes Research and Clinical Practice 2018: finalidad de la restricción de carbohidratos en la dieta en el control glucémico en adultos con diabetes: una revisión sistemática y un metanálisis (artículo en inglés)

¿Hacer trampa o no hacer trampa? Esta guía te ayudará a lanzarse y, si decides hacer trampa, te ayudará a hacerlo de forma más inteligente

Otro malentendido popular es confundir la cetosis habitual, como resultado de una dieta keto, con la peligrosa cetoacidosis que requiere emergencia médica. Son dos cosas muy diferentes. La cetoacidosis no se produce solo por engullir una dieta keto.

Otra nota: la cetosis es la razón por la cual la idea antigua de que “el cerebro necesita carbohidratos” es errónea: el cerebro requiere cantidades limitadas de glucosa incluso en la cetosis, pero el cuerpo puede crear esa glucosa a partir de proteínas y grasas en un proceso llamado gluconeogénesis.

Cuando te acerques a tu peso corporal ordinario, la pérdida de peso disminuirá. Ten en cuenta que un peso corporal “habitual” es poco que difiere de persona a persona, y depende de factores como la genética y del entorno y puede que no se condiga con lo que se muestra en la tele y en las redes sociales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre keto América Latina Revelados”

Leave a Reply

Gravatar